‘Gran Hermano’ da un giro de 180º con la expulsión de Maica y un inesperado final

En una noche llena de sorpresas, ‘Gran Hermano ‘vivió una gala sin precedentes que alteró el curso del concurso, gracias a unos poderes especiales distribuidos entre los participantes. Estos cinco poderes han revolucionado la convivencia y las estrategias en la casa, marcando un hito en la historia del reality.

Con Jorge Javier Vázquez como presentador, y con la supervisión de un notario,  se desvelaron los poderes que contenían diferentes figuras elegidas por los concursantes.  La audiencia pudo ser testigo de cómo estos poderes iban cambiando las dinámicas del juego.

Figuras como la señal de prohibido en manos de Óscar Landa, el cáliz de Luis, la chistera de Adrián, la bota de agua de Nerea, el reloj de arena de Maica o la reina de ajedrez de Violeta resultaron ser inofensivas, sin efecto alguno en el concurso.

Sin embargo, uno de los poderes sí provocó un giro inesperado: el “poder de la expulsión fulminante”, que se encontraba oculto tras un ventilador en manos de Edi. Aunque Edi intentó evitar usarlo, el presentador le informó que era obligatorio activarlo, por lo que el concursante eligió a Maica para abandonar la casa. La murciana, desconcertada y entre lágrimas, tuvo que aceptar la decisión de su compañero de ‘Gran Hermano’.

Un grupo de personas en un escenario, Maica está llorando mientras es abrazada por otra persona, y los demás observan con expresiones serias en la casa de Gran Hermano.| Mediaset

No obstante, el desenlace final quedó en manos del público de ‘Gran Hermano’. Mediante una votación exprés, decidió salvar a Maica y permitirle continuar en el concurso.

Otro de los poderes que causó conmoción fue el “poder de las cadenas”, en posesión de Jorge.  El militar debía asignar la “nominación eterna” a uno de sus compañeros y decidió otorgársela a Daniela.  A su vez, Daniela tenía el privilegio del “Super Big Bro” escondido en un paraguas, el cual le permitía salvar de la nominación a cualquier concursante, pero no a ella misma.

Juan, por otro lado, recibió el poder de prohibir a un compañero realizar nominaciones de forma permanente y eligió a Óscar como destinatario del veto. Además, Manu Vulcán tuvo en sus manos el “poder de la resurrección”, que le permitía elegir a uno de los expulsados para reincorporarse al concurso. Sin sorpresas,  el gaditano seleccionó a Laura Galera, quien había sido eliminada la semana anterior,  permitiéndole regresar a la casa como concursante de ‘Gran Hermano’.

Related Posts

Manu frena ‘Pasapalabra’ para contar un gran dato sobre su vida personal

Manu ha frenado Pasapalabra para compartir un dato personal con todos. El programa de hoy ha comenzado con normalidad. Aunque lo que ha sorprendido a los espectadores ha sido la…

Está Isabel Preysler | Sus hijos le Ayudan a salir del Pozo Económico

En este reportaje exclusivo de Mediaset, analizamos la caída de su imperio, la pérdida de contratos publicitarios, y la nueva estrategia de Isabel para rejuvenecer su imagen…

González pega la patada a Anita tras su declaración de amor en ‘La isla de las tentaciones’

Que la relación de Anita y Montoya no sobreviviría a La isla de las tentaciones era un secreto a voces dadas las imágenes de las últimas semanas, aunque lo…

E IKER JIMÉNEZ CON ÁNGEL GAITÁN PÁLIDOS CON EMPRESA LA DANA VALENCIA

En un giro inesperado de los acontecimientos, la noticia ha dejado a todos boquiabiertos. El reconocido periodista y presentador Iker Jiménez, junto al popular investigador Ángel Gaitán,…

Obregón Responde a las Acusaciones sobre su Hija Adoptiva y Amenaza con Demandas Legales

En un giro sorprendente de los acontecimientos, Ana Obregón, la famosa actriz y presentadora española, ha emitido un comunicado contundente a través de la revista Hola, desatando…

¡ALEJANDRA RUBIO PÁLIDA EXPLOTA por ALESSANDRO LEQUIO y TERELU CAMPOS!

En las últimas horas, el universo mediático ha sido testigo de un verdadero espectáculo protagonizado por Carmen Borrego, Alejandra Rubio y otros miembros del clan Campos, con la polémica herencia…