Mario Bezares ha dado de que hablar nuevamente y es que ha estado envuelto entre las polémicas sobre que supuestamente su esposa, Brenda, ha querido robar el foco del artista o las controversiales declaraciones que ha brindado luego de su salida de La Casa de los Famosos México.
Esta vez ha recibido un sinfín de críticas por no presentarse en dos eventos programados en Guadalajara y Monterrey, generando confusión y molestia de parte de los asistentes a los shows que esperaban verlo en vivo.
Mario Bezares no se presenta en show en Guadalajara
El Scream Fest que se celebró el 31 de octubre y el 2 de noviembre fueron los eventos a los que faltó el comediante, la información viene de una de las participantes del evento, la influencer Vanessa Labios 4K, quien hizo una transmisión en vivo para explicar los problemas que surgieron.De acuerdo a las palabras de la influencer, Bezares llegó a Guadalajara, pero decidió no salir del hotel para presentarse ante el público que lo esperaban con muchas ansias.
“Ayer pasaron muchas cosas en el evento, a la mera hora no salió Mario Bezares. No quiso salir, los motivos no lo sé”, contó.
Y admitió que fue difícil no contar con la presencia de uno de los invitados, debido a que tuvieron que cubrir todo el tiempo que estaba pactado para el comediante.
“Ya se canceló lo de Monterrey. Dijo ‘no salgo y no salgo’. Estábamos todos bien estresados. Yo tenía el estrés. Cuando dicen que Mario no va a ir… tuvimos que cubrir todo el espacio de él”, aseguró Vanessa.
Usuarios estarían molestos con Mario Bezares
La situación ya se ha vuelto viral en redes sociales, donde los internautas afirman que “ya se le subió”, al conductor, además de no aprovechar las oportunidades que se le han presentado, pues desde que salió no ha destacado entre sus compañeros.En el mismo evento, Gala Montes y Briggitte Bozzo se presentaron, sin embargo, otro de los errores que presentaron es que, aunque algunos fans y asistentes pagaron algunos beneficios como la toma de fotografías con los artistas, no obstante esto no se hizo efectivo, generando molestia en los presentes.