La vida es de ciclos y el de Migbelis Castellanos como talento de Enomorándonos USA llegó a su fin,
luego de que el lunes 4 de noviembre la talentosa presentadora se despidiera de su público, de sus compañeros, de los flechados y de todos los que forman parte de ese increíble proyecto de Univision.
La partida de la animadora venezolana se da en medio de la ola de cambios por la que atraviesa la televisión hispana, sin embargo, su adiós no se debe a un recorte o a un despido, sino a sus deseos de tener una agenda menos ajetreada con miras a la recta final de su embarazo y al nacimiento de su primer hijo.
La salida de la ex Miss Venezuela de Enamorándonos USA encendió las alertas, pues también forma parte de Desiguales. El adiós de ’igbelis Castellanos llegó acompañado de unas emotivas palabras de agradecimiento por todo lo que vivió como talento del programa, del cual, asegura, no se despide de manera definitiva, sino que solo se trata de un hasta luego.
Como ya saben, también hago otro programa, antes de Enamorándonos, entonces me tomaba muchísimo tiempo de mi día y ya los síntomas del embarazo, el cansancio y todo eso, no lo estaba pasando ya muy bien porque me dolían mucho las caderas y la espalda”, se le oye decir al inicio de su mensaje de despedida. La decisión de colgar el micrófono por un tiempo no fue solo de ella, sino que la tomó en conjunto con Jason, su pareja.