La colaboradora de televisión Belén Esteban es una de las grandes estrellas de nuestro país. La madrileña saltó a la fama por su relación con el torero Jesulín de Ubrique, sin embargo, nada queda ya de aquella joven. La comunicadora se ha ganado su fama gracias a su naturalidad y se ha consolidado como una de las personas más queridas del país.
Belén Esteban es una de las invitadas más cotizadas en la televisión. Hace unas semanas que revolucionó las redes al acudir junto a María Patiño a ‘La Revuelta’. Tras esta visita al programa de David Broncano, la colaboradora de televisión se sentó en solitario en ‘El hormiguero’. Por último, coincidiendo con su cumpleaños, ha acudido este sábado a TV3, donde ha sido entrevistada en el programa ‘Col-lapse’.
Belén Esteban llega al plató de TV3 pidiendo disculpas
La colaboradora de televisión ha acudido al programa de Ustrell dispuesta a responder sin tapujos a todas las preguntas. La comunicadora ha entrado en el plató mirando al suelo, motivo por el que ha querido pedir disculpas al público. “Desde que me rompí la pierna no me fio de los tacones”, ha justificado, aclarando la razón por el que no había podido saludar. Los presentes, como no podía ser de otra manera, lo han entendido a la perfección, por lo que le han recibido con un gran aplauso.
Belén Esteban ha comenzado la entrevista en catalán, aunque rápidamente ha cambiado al castellano. La colaboradora de televisión, a sus recién cumplidos 51 años, ha dejado de ser ‘la princesa del pueblo’ para ser ‘La patrona’. Entre risas se lo ha explicado al presentador, aprovechando también para explicar que no es el único cambio que ha tenido en su vida. “Tengo una familia maravillosa que me ayuda a que trabajar en la tele, no se me suba a la cabeza”, ha indicado, agradeciéndoles su poyo en todo momento.
Belén Esteban desvela lo que cobra tras su salida de Telecinco
Nada más iniciar la entrevista, la colaboradora de televisión ha comenzado explicando como ha sido pasar de Telecinco a Ten, donde cuentan con un presupuesto menor. “Hay mucha que gente que te mira como diciendo que qué hago en ese programa. Pues trabajar y hacer lo que quiero”, ha expresado. El presentador le ha cuestionado sobre si trabaja más barato. “Doy la exclusiva, cuando me preguntan respondo. Ahora que salgo en Ten, trabajar más barato no. A mí nunca me rompieron el contrato cerrado, en exclusividad, con Óscar Cornejo y Adrián Madrid. A mí no me ha pagado Telecinco, me han pagado mis jefes, y sigo teniendo el mismo contrato, ni tan mal”, ha explicado.
Además, ha relatado que ha vendido la empresa que tenía sobre productos de alimentación. “Ganan más los supermercados que los empresarios. Ponía un precio fijo para que lo comprara todo el mundo y luego no era así”, ha expresado, aclarando que no se ha arruinado, pese a que hayan surgido rumores.
Belén Esteban habla del caso de Toño Sanchís
Hablando de cifras, la artista ha explicado que en la televisión ha ganado mucho dinero, aunque Toño Sanchís le robó 1,8 millones de euros, de los que aún le deben 500.000 euros. “Son míos y de mi familia, de mi hija que para algo ha trabajado su madre”, ha expresado. Sin querer entrar en cifras, la comunicadora ha explicado que antes le pagaban mucho más. “Ahora voy a todo, tengo que promocionar mi programa”, ha explicado con orgullo, reconociendo que iría a cualquier programa.
Sin embargo, aunque Belén Esteban no ha querido expresar cifras concretas, ‘ En Blau’ se ha atrevido a dar un dato. Concretamente, “900 euros por programa”, una cifra muy superior al resto de colaboradores que no van en exclusiva, algo que Belén Esteban no ha querido confirmar ni desmentir.
Belén Esteban se sincera sobre los inicios de relación con Miguel
La colaboradora de televisión también ha hablado de su situación personal. La comunicadora lleva cinco años casada con Miguel Marcos. “Vino con la ambulancia y yo estaba inconsciente porque tuve una bajada de azúcar muy grave”, ha comenzado, pausando para comentar lo guapo que estaba su pareja en las fotos que había de fondo. “Yo no me enteré, solo me acuerdo que iban por dirección prohibida. Me metieron en la UVI. Yo iba después del alta a un bar de una amiga y ella me dijo quién era. Yo estaba horrorosa y él me tiró la caña. Además, yo le hice en 10 minutos un cuestionario”, ha explicado. “Yo estaba con alguien y lo dejé. Empezamos a quedar y hubo un momento…”, ha relatado. “Nadie apostaba por nosotros y llevamos 12 años juntos, y lo que nos queda”, ha zanjado, orgullosa de su relación.