Anna Kournikova: Un triángulo amoroso desordenado con Enrique Iglesias

Anna Kournikova y Enrique Iglesias resguardan su vida privada como pocos. Su enigmática historia de amor comenzó con un videoclip de 3 minutos y perdura hace 18 años. A pesar de lo que muchos imaginan, no hubo flechazo a primera vista. La relación necesitó tiempo para madurar, y hasta el momento, no tiene fecha de vencimiento.

La tenista rusa y el cantante español se conocieron en 2001 cuando grabaron juntos el videoclip “Escape”. Para ese entonces, él tenía 26 años y ya había dado sus primeros pasos en el mundo de la música. Con cuatro discos en su haber, iba tras el quinto material que consideraba crucial para su carrera: quería triunfar por sus propios medios y que dejaran de referirse a él como “el hijo de Julio Iglesias”.

Como no podía haber margen de error en este álbum, el director del video, Dave Meyers, sugirió incorporar una coprotagonista femenina: una chica que representara el papel de una fanática en un recital y que preferentemente fuese una celebridad del momento para asegurarse más impacto mediático. La elegida fue Kournikova, de 20 años, quien por ese entonces era considerada “la sex symbol de la industria del deporte”.

Kournikova nació en Moscú. Hija de un profesor de lucha grecoromana y de una entrenadora de tenis, heredó la veta atlética de la familia. Desde los 5 años, cuando le regalaron su primera raqueta, se dedicó con gran pasión al tenis bajo la atenta supervisión de su madre. Su talento llamó muy pronto la atención de la reconocida Academia de tenis Nick Bolletieri, que le otorgó una beca completa.

Por esos misterios de la vida, quien sería en un futuro su eterno amor estaba en otra parte del mundo, a más de 9000 kilómetros, en Miami. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias vivió muy poco tiempo en España, ya que él y sus hermanos -Isabel y Julio José- se fueron a vivir con su padre a Estados Unidos cuando eran muy pequeños.

Mientras que la precoz niña tenista contaba con todo el apoyo familiar para lograr sus metas, no pasaba lo mismo con el cantante. No era fácil para él lidiar con la figura gigantesca de su padre: el intérprete de “Me olvidé de vivir” desbordaba de fama en los años ’80. Ante semejante celebridad, el menor de la familia vivía en silencio su verdadera vocación. Él también quería cantar, él también soñaba con las luces y el reconocimiento del público; pero algo estaba muy claro: en el universo Iglesias mandaba su padre, quien le exigía que estudiara una carrera contable.

Related Posts

Así fue el rescate de los 15 cu.e.r.pos tras el accidente del avión de Searca en Norte de Santander

En cuestión de minutos, un vuelo considerado rutinario en el noreste de Colombia se transformó en una tragedia aérea que estremeció al país entero. No hubo llamado…

El forense rompe la versión del accidente: el hombre arrastrado murió por segundos de abandono

Cuando el amanecer aún no despuntaba, el cuerpo del hombre llegó a la sala de autopsias envuelto en un silencio pesado. Para muchos, podía ser otro expediente…

CAPTURAN al CULPABLE del ACCIDENTE del AVIÓN de SETENA en OCAÑA

Si no fuera por el operativo realizado al amanecer en Catatumbo, la caída del avión de SETENA en Ocaña quizá habría quedado registrada como una tragedia aérea…

HARFUCH TERMINÓ con la OPULENTA VIDA de la FAMILIA MICHOACANA tras la CAÍDA de LÍDER “EL SEVEN”

Cuando el amanecer aún quedaba atrapado entre la niebla y la sierra, una verdad incómoda empezó a emerger. Detrás de muros de piedra de cuatro metros, de…

Alerta Roja en la 37D: Emboscan a Harfuch — Caos en la Federal

La violencia ha vuelto a sacudir los cimientos de la seguridad nacional en México. En una jornada que será recordada como uno de los “Viernes Negros” para…

La Mansión de El Ricky — Harfuch Halla Helicóptero y 47 MDD

En lo que se ha catalogado como uno de los golpes financieros y logísticos más devastadores para el crimen organizado en la última década, la Secretaría de…