La grafóloga analizó la reciente aparición de los cantantes en una fiesta, pues se especuló que la cumpleañera no estaba conforme con estar cerca de la hija de Pepe Aguilar
Además de los constantes señalamientos que reciben por su matrimonio, otro rumor que Christian Nodal y Ángela Aguilar han tenido que enfrentar, son las versiones que aseguran, Cristy Nodal rechazó rotundamente su unión. No obstante, la espléndida fiesta de cumpleaños que la mamá del cantante ofreció, fue el escenario predilecto para que de una vez por todas dejara claro cómo se lleva con su nuera, ocasión que no pasó inadvertida para Maryfer Centeno y ya se encargó de analizar para descubrir toda la verdad.
Maryfer Centeno reveló si Ángela Aguilar y Cristy Nodal realmente tienen una fuerte enemistad
“Esta relación salió más fuerte que cualquier cosa, a pesar de lo que ha pasado y se ha dicho. Ángela desmiente, con hechos, que no hay gran relación con su suegra”, explicó la experta en lenguaje corporal, dejando abierta la posibilidad de que no sean mejores amigas, pero sin que eso signifique que tienen algún tipo de enemistad como tanto se ha dicho.
Analizando más a fondo, la también escritora aseveró que sus actitudes no mienten y es evidente que sí conviven de manera armoniosa. “Es una gran relación. Están la una a la otra abrazándose, muy a gusto. Están abrazadas y juntas”, explicó la colaboradora de “Hoy”, quien según lo que sus conocimientos le indican, la hija de Pepe Aguilar sí se lleva bien con su suegra.
¿Christian Nodal y Ángela Aguilar quieren ‘limpiar su imagen’? Esto dijo Maryfer Centeno
Asimismo, Maryfer fue puntual al decir que la publicación de todos estos videos grabados en una noche tan íntima, no son casualidad, pues podrían formar parte de la estrategia de los cantantes para ir disminuyendo las habladurías en torno a su vida íntima. “Estos videos tienen dos cometidos: uno, decir que Ángela Aguilar sí se lleva bien con su suegra; y el otro, decir que ellos están pasando por un muy buen momento como pareja”, apuntó Centeno, explorando la posibilidad de que el polémico matrimonio haya querido callar dos escándalos al mismo tiempo.