Mientras Sean “Diddy” Combs se sienta dentro del Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, las preguntas continúan girando sobre el futuro del magnate del hip-hop dentro y fuera de la sala del tribunal.
Combs, más conocido como el fundador del influyente sello Bad Boy Records, debe comparecer ante el tribunal en mayo próximo para ser juzgado por cargos federales de crimen organizado y tráfico sexual . El arresto de Combs se produjo meses después de que las autoridades allanaran sus casas de Miami y Los Ángeles, confiscando drogas, armas,
dispositivos electrónicos y miles de botellas de aceite para bebés que supuestamente se usaron en las ahora infames fiestas sexuales” Freak Off” de Combs. El imperio mediático de Combs, por no mencionar el resto de su vida, está en juego cuando su caso llegue a juicio en 2025.
La familia Combs en una amarga disputa
Según la revista OK, la madre de Combs, Janice, y su hijo Christian están luchando por el control de la fortuna familiar, que se estima en aproximadamente 400 millones de dólares a la luz de las recientes pérdidas financieras de Diddy.
“Janice cree que es la persona indicada para tomar el mando”, reveló una fuente a InTouch Weekly. “Pero el hijo de Diddy está igualmente decidido a tomar las riendas. La situación se ha vuelto un enfrentamiento total y la tensión se está disparando”.
Los abogados de Diddy siguen defendiendo la inocencia de su cliente , aunque las demandas siguen acumulándose y la madre y el hijo del rapero de 54 años se pelean por sus bienes. Una de las últimas demandas judiciales contra Combs afirma que drogó y violó a un niño de 10 años que lo había visitado para una audición en 2005, una de las innumerables demandas por agresión que arrastran al rapero y productor.
“Como hemos dicho antes, el señor Combs no puede responder a cada nueva maniobra publicitaria, ni siquiera en respuesta a afirmaciones que son aparentemente ridículas o demostrablemente falsas”, dijeron los abogados de Diddy en una declaración reciente.