50,000€. ESTALLA LA BOMBA. “ANABEL PANTOJA y DAVID RODRÍGUEZ LO VENDEN TODO”

Gran Canaria se ha convertido en el escenario de una historia de resiliencia, amor y gratitud protagonizada por Anabel Pantoja, sobrina de la cantante Isabel Pantoja, y su pareja, David Rodríguez. Tras pasar 18 días de angustia en los que su hija, Alma, ha permanecido ingresada en la UCI pediátrica, y posteriormente en planta, la familia ha compartido la emocionante noticia de su regreso a casa.

A través de sus redes sociales, Anabel Pantoja expresó un emotivo mensaje de agradecimiento y reflexión sobre la experiencia vivida. “No es la mejor foto, pero sí lo que visualicé estos 18 días en mi cabeza para sostenerme cada día. Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña”, escribió, dejando entrever el inmenso alivio tras semanas de incertidumbre.

La influencer ha destacado el apoyo recibido por parte de sus seguidores, amigos y familiares, quienes no han dejado de enviar mensajes de ánimo y rezos durante este difícil proceso. “Ella lo sabrá cuando sea mayor, ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días”, ha añadido.

Anabel y David también han aprovechado la ocasión para agradecer el trato respetuoso de los medios de comunicación hacia su hija, mostrando gratitud hacia todos los que, de una forma u otra, han respetado la privacidad de la familia mientras enfrentaban este duro desafío.

placeholder David Rodríguez y Anabel Pantoja, en una imagen de archivo. (Gtres)
David Rodríguez y Anabel Pantoja, en una imagen de archivo. (Gtres)

La experiencia en la UCI no solo ha puesto a prueba su fortaleza como padres, sino que también les ha dejado una lección sobre lo verdaderamente importante en la vida. “La vida te golpea con algo tan duro que tristemente te das cuenta de las gilipolleces por las que perdemos el tiempo, cuando lo único que importa es tener salud y vivir”, ha reflexionado Anabel en su mensaje, animando a sus seguidores a valorar cada momento con sus seres queridos.

La pareja ha concluido su publicación con un sincero reconocimiento a su círculo más cercano, que estuvo presente en todo momento para brindarles apoyo. “Gracias infinitas a nuestra familia y amigos que no nos dejaron ni un solo día de apoyar. No tendremos vida para pagaros todo lo que hicieron”, han señalado.

Gran Canaria se ha convertido en el escenario de una historia de resiliencia, amor y gratitud protagonizada por Anabel Pantoja, sobrina de la cantante Isabel Pantoja, y su pareja, David Rodríguez. Tras pasar 18 días de angustia en los que su hija, Alma, ha permanecido ingresada en la UCI pediátrica, y posteriormente en planta, la familia ha compartido la emocionante noticia de su regreso a casa.

Related Posts

CONFIRMAN LO QUE TANTO SE TEMÍA MARTÍNEZ y KATHY SÁENZ SOBRE

En el mundo de la farándula, las relaciones amorosas suelen ser un espectáculo público, donde la felicidad y los problemas se viven bajo la lupa de millones….

¿CON QUIÉNES SE JUNTÓ LARA ANTES DEL CRIMEN?:LAS AMIGAS

El brutal asesinato de tres adolescentes en el barrio de Flores (Buenos Aires) no solo ha estremecido a la opinión pública argentina, sino que también ha revelado la cara…

ROMPE EL SILENCIO ESTELA, LA MAMÁ DEL TRIPLE CRIMEN

En una pequeña habitación del conurbano bonaerense, donde aún flota el aroma del perfume adolescente y las fotos de Lara sonríen desde las paredes, Estela se sienta…

CATEAN LA CASA DE EDGAR MOLINA: EL DISEÑADOR EJECUTADO EN GUANAJUATO

Moroleón, Guanajuato — una ciudad conocida por su calma y su tradición textil — se convirtió en escenario de un crimen que estremeció a todo México. La…

¡HARFUCH CAPTURA A SECUESTRADORES DE KIMBERLY MOYA EN EDOMEX: VIDEOS Y PRUEBAS!

Una adolescente desapareció a solo unos metros de su casa. Un video de apenas veinte segundos, sin gritos ni forcejeos, muestra el instante exacto en que el…

Hombres detenidos por caso Kimberly Moya operan de manera serial; Fiscalía investiga más víctimas

La mañana en Naucalpan amaneció con un aire pesado. En la sala de audiencias, el juez sorprendió a todos al declarar que los dos sospechosos por la…